La Cabaña

Home / La Cabaña

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Cochabamba, capital del departamento homónimo y de la provincia de Cercado, es en la actualidad la tercera ciudad en importancia económica de Bolivia. Se encuentra situada en el centro del país, localizada en el valle del mismo nombre. Será además sede de los XI Juegos Suramericanos.

Tiene una población de 1.113.474 habitantes en el área metropolitana. Cochabamba se encuentra en un valle de tierra fértil y productiva a 2558m de altura. La ciudad, rodeada por campos de cultivos y valiosos vestigios preincaicos e incaicos, conserva su personalidad virreinal.

Cochabamba siempre fue calificada como el semillero del deporte, y aunque ahora ya no es la única que aporta con sus deportistas para las selecciones nacionales, continúa siendo protagonista en los campeonatos nacionales e internacionales.

La cabaña del Arquitecto, es un completo turistico que cuenta con:

1. Cabañas para hospedaje.

2. Salón para eventos sociales

3. Piscina

4. Juegos recreativos

Inmerso en un paisaje natural a orillas de la Laguna “La Angostura”, bajo la Administración del Colegio de Arquitectos de Cochabamba. Una excelente opción para disfrutar de una estadia relajante y placentera a menos de 30 minutos desde el centro de la ciudad de Cochabamba.

Contactenos

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.